Mi nube

sábado, enero 21, 2006

Pasaba por aqui...holaaa q tal???yo puf pufff como diria una q yo me se, q mierda de examenes!. Bueno hoy voy a colgar fotos de toda esa gente q estuvo en mi cumple compartido mateño y los de aki de madrizzz del cumple sorpresa, muchas gracias a todos por estar!!!los dos fueron geniales y aun lo recuerdo aunke hayan pasado casi dos meses...sobre todo en el ultimo q al ser distinto me emocione y to jajaja en fin gracias por venir!si se me olvida alguien aki lo siento....kien me conoce sabe q con el paso de los años pierdo neuronas en fin lo intentare!!!!
Besitossss








Bueno toda esta gente son mateños, asi q cuidadito con ellos!!!!
un besazo a todos!!!!!
seguro q os lo estareis pasando genial en san ildefonso...
capullitos...cris mañana te haces mayor....
te unes a la kinta jejeje pero te conservas muy bien!
Que os lo paseis bien, volvere el Domingo Piñata
a ver si este año nos hace buen tiempo
antes me ire a cadiz si alguien se viene..



Ahora van los de aki, los de madriz, aunke muchos de los otros vivan madriz son mateños q eso da mas calidad jejeje pero de madrid al cielo.... No es esta foto de aki justo debajo es la otra es aun no controlo esto y se me descoloca.....perdon perdon.





Empieza aki..

En fin q se descoloca....lo importante es q estan....