Mi nube

lunes, enero 16, 2006

De vuelta por las nubes estoy...la verdad sin tener mucho q contar, la mente puesta en exámenes y en el viernes q no vendrá... y con ganas de que llegue Carnaval!Me bajo a Caiiiii de fiesta en fiesta ueeee tengo un monton de ganas de disfrazarme, aunque estoy aun pensando en q...si soy sincera algo hay por ahi..pero ahhhh top secret, bueno los q me conozcan ya sabran mas o menos XD. Que ganas de fiesssss!!!!! la putadita es q me pierdo las de este finde, las de mi pueblo La Mata (Toledo) fiestas tradicionales q hace q no voy un huevo!!!y tengo mono pero no pue ser...

No tengo ninguna foto de La Mata asi a mano, cuando la encuentre las pongo, aunque son mejores las noches mateñas jeje, de momento y para q os enamoreis os dejo una de una de las ciudades mas bonitas del mundo entero, Toledo.


buahhhh podria seguir poniendo fotos, es precioso, ciudad de mezlas de culturas, se respira historia por sus calles... en fin q hay q ir a verla kien no lo haya hecho ya!!!!

Y no me enrollo mas, q estoy cansada y tampoco quiero aburrir al personal...proximas fotos de alguna fies...jijiji.... A descansar!mil besos!!!!!!!

Gema

1 Comments:

At febrero 04, 2006, Blogger NOA said...

Hola prima!
He visto las fotos de Toledo nevado! Me han hecho mucha ilusión, porque como a mí, como siempre, me pilló en Leganés, no pude disfrutarlo y me dio mucha pena. Estuve buscando por el google, a ver si alguien había puesto alguna sin suerte.
Así que muchísimas gracias!!!

Un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home